Persianas Burjassot

Si tiene un negocio, en cerrajero Burjassot le entendemos a la perfección. La elección de una persiana para la entrada de su local es una tarea ardua. Hay que optar por escoger entre aquellas persianas que se adapten a su actividad. Sabemos que es importante el precio, pero no olvide la calidad, ésta no esta reñida con economía. Esto que le hemos dicho resume nuestra filosofía, nuestro objetivo satisfacer sus necesidades.

En líneas siguientes le presentamos alguno de los tipos de persianas que más colocamos en cerrajero Burjassot. Si tiene alguna duda o está interesado en alguna persiana en concreto, llámenos.

Persianas enrollables para negocios

Son las reinas de nuestras entradas comerciales. Se convierten en una solución relativamente económica y, generalmente, se usan para separar (razones de seguridad) o contra incendios.

Tiene la posibilidad de escoger entre diferentes tipos: diferentes lamas, con o sin ventanas, con sistema de aireación, ciegas,…  Si su negocio necesita ser visto desde el exterior, estar cerrado, consúltenos nuestro catálogo. Contamos con un amplío stock de persianas enrollables microperforadas. Podrá comprobar que la entrada de luz no está reñida con la seguridad.

Nosotros trabajamos con persianas de elevada resistencia que permanecen invariables ante efectos climatológicos y no se oxidan. Y es que el acabado en aluminio resulta de gran dureza.

No se preocupe si necesita una persiana enrollable de color para su local porque disponemos de una amplia gama de colores y acabados.

En cerrajero Burjasot pensamos en su comodidad y por ello siempre le ofrecemos la posibilidad de instalar un accionamiento a motor. No siempre es necesario este u otro tipo de automatismo, depende de la frecuencia con la que usted utilice la persiana, del tamaño que tenga, del espacio disponible, del tipo de acceso… No es lo mismo una persiana enrollable para acceder a una tienda que otra para acceder a una instalación en la que se producen alimentos. Cada una necesitará unas características y para eso existimos los expertos en la materia, para aconsejarle qué es lo mejor para usted y su bolsillo.

Sea cual sea su negocio, tenemos una persiana para usted.